sábado, 14 de enero de 2012

Más de la mitad de las cámaras renovó su Presidencia para el 2012

          De las 26 cámaras nacionales y federales radicadas en todo el país, 14 eligieron a un nuevo juez para encabezar su respectivo tribunal durante este año. Quiénes son los presidentes y vicepresidentes en cada una de las jurisdicciones.
Listado completo:

          El mapa de autoridades de las cámaras de apelaciones nacionales y federales radicadas en todo el país para el año 2012 quedó conformado de la siguiente manera, según informaron desde cada tribunal:
          1- Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca: a partir del 1º de febrero, la Presidencia será ejercida por Néstor Luis Montezanti, en reemplazo de Ricardo Emilio Planes; mientras que Pablo Candisano Mera y Augusto Enrique Fernández se desempeñarán como vicepresidente primero y vicepresidente segundo, respectivamente.

          2- Cámara Federal de Apelaciones de La Plata: Antonio Pacilio continuará ejerciendo la Presidencia, mientras que Olga Ángela Calitri y Carlos Román Compaired se desempeñarán en la Vicepresidencia Primera y Vicepresidencia Segunda, respectivamente.
          3- Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata: Alejandro Osvaldo Tazza es el nuevo presidente del tribunal, mientras que Jorge Ferro ocupa la Vicepresidencia.
         4- Cámara Federal de Apelaciones de San Martín: el juez Hugo Daniel Gurruchaga es el nuevo titular del tribunal. En tanto, el camarista José Eduardo Barral se desempeñará como vicepresidente.
          5- Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia: José Luis Alberto Aguilar es el nuevo presidente del tribunal. Ana Victoria Order ejercerá la Vicepresidencia.
          6- Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia: el camarista Javier Leal de Ibarra continúa como presidente del tribunal. En tanto, el juez Aldo E. Suárez ejerce la Vicepresidencia.
          7- Cámara Federal de Casación Penal: el camarista Pedro R. David es el nuevo presidente, mientras que la Vicepresidencia Primera y Segunda es ejercida por los jueces Raúl R. Madueño y Gustavo M. Hornos, respectivamente.
           8- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico: Roberto Enrique Hornos es el nuevo titular del cuerpo, mientras que Juan Carlos Bonzón y Marcos Arnoldo Grabivker ejercen la Vicepresidencia Primera y Vicepresidencia Segunda, respectivamente.

           9- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal: el camarista Martín Diego Farrell es el nuevo presidente, en reemplazo de Ricardo Víctor Guarinoni. En tanto, Ricardo Gustavo Recondo fue designado vicepresidente.
          10- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal: el juez Jorge Eduardo Morán fue reelegido como presidente para 2012, mientras que Luis María Márquez sigue en la Vicepresidencia.
          11- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal: Martín Irurzun continúa como presidente del tribunal, mientras que Jorge Ballestero y Eduardo Farah ejercen la Vicepresidencia Primera y Vicepresidencia Segunda, respectivamente.
          12- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial: el juez Miguel Federico Bargalló es el nuevo titular del tribunal, en tanto que Alejandra Tevez y Alfredo Kolliker Frers se desempeñan en la Vicepresidencia Primera y Vicepresidencia Segunda, respectivamente.
          13- Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo: el camarista Luis Alberto Catardo es el nuevo presidente, mientras que el vicepresidente primero es Héctor César Guisado y la vicepresidenta segunda es Gloria Marina Pasten.

         14- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil: la jueza Beatriz Lidia Cortelezzi es la nueva titular de la cámara, mientras que Patricia Barbieri Juan Carlos Dupuis están a cargo de la Vicepresidencia Primera y Vicepresidencia Segunda, respectivamente.
          15- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional: el juez Gustavo Bruzzone continúa en la Presidencia del tribunal. En tanto, Jorge Luis Rimondi y Julio Marcelo Lucini ocupan la Vicepresidencia Primera y la Vicepresidencia Segunda, respectivamente.
          16- Cámara Nacional Electoral: el nuevo presidente es Santiago Hernán Corcuera, mientras que Alberto Ricardo Dalla Vía fue designado vicepresidente.
          17- Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social: el camarista Bernabé Chirinos continúa como titular, mientras que Martín Laclau y Lilia Maffei de Borghi ejercen la Vicepresidencia Primera y Segunda, respectivamente.
          18- Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba: Ignacio María Vélez Funes fue elegido presidente, mientras que Luis Roberto Rueda, quien había ejercido la titularidad del tribunal el año pasado, es el nuevo vicepresidente.

          19- Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes: la jueza Selva Angélica Spessot reemplaza en la Presidencia del tribunal al camarista Ramón Luis González, quien ejercerá la Vicepresidencia.
          20- Cámara Federal de Apelaciones de Paraná: la jueza Cintia Graciela Gómez seguirá como presidenta de la cámara, mientras que Daniel Edgardo Alonso ejercerá la Vicepresidencia.
          21- Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza: el juez Antonio Alberto Endeiza seguirá como titular del tribunal hasta el 20 de febrero próximo, fecha en la cual está prevista que se designen autoridades.
          22- Cámara Federal de Apelaciones de Posadas: continuará como presidenta del tribunal la camarista Mirta Delia Tyden de Skanata. En tanto, el juez Mario Osvaldo Boldu seguirá como vicepresidente.
          23- Cámara Federal de Apelaciones de General Roca: Ricardo Guido Barreiro continúa como presidente del tribunal y Mariano Roberto Lozano, como vicepresidente.
          24- Cámara Federal de Apelaciones de Salta: el camarista Luis Renato Rabbi-Baldi Cabanillas seguirá como presidente del tribunal, en tanto que Jorge Luis Villada y Roberto Gerardo Loutayf Ranea estarán a cargo de la Vicepresidencia Primera y Segunda, respectivamente.
          25- Cámara Federal de Apelaciones de Rosario: la jueza Elida Isabel Vidal es la nueva presidenta del tribunal, mientras que Fernando L.Barbará y Edgardo Adrián Bello ejercerán la Vicepresidencia Primera y Segunda, respectivamente.

          26- Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán: el camarista Ricardo Mario San Juan continuará en la Presidencia del tribunal. El juez Ernesto Clemente Wayar, a cargo de la Vicepresidencia.
Fuente: www.cij.gov.ar-- Agencia de Noticias DH

No hay comentarios:

Publicar un comentario